Cita



El momento de la verdad nunca llega, el momento de la verdad nunca se va.
Ramón Eder

lunes, 12 de septiembre de 2011

Lester Allen


El viernes inauguramos las sesiones de cine de la tele nueva con Delitos y faltas. Se me había olvidado lo buenas que eran las películas de Woody Allen y cuanto me gustaban.

En un momento dado tuve una revelación desagradable. Descubrí que Woody Allen se ha convertido con los años en Lester, el tipo de personaje que con tanto acierto caricaturizaba en sus películas y que en Delitos y faltas está magistralmente interpretado por Alan Alda. Las últimas películas de Allen podrían haber sido producidas e ideadas por Lester. A nadie le podría extrañar que a Lester le concedieran el premio Principe de Asturias. Lester, el pseudoartista triunfador e ídolo de los progres del mundo mundial.

Me alegro por Woody Allen. Seguro que vivir como Lester da más satisfacciones que vivir como Clifford. Que lo disfrute. Lo siento por mi, que siempre añoraré las películas que hacía Clifford.





_

1 comentario:

  1. ¡Qué peli más divertida!
    Recuerdo que cuando me la compré y la vi el fin de semana no podía dejar de reir. DIvertida, fresca, cínica y crítica es un ejemplo del buen cine que ya no se hace.
    Tenemos que verla juntos. Os echo de menos y más en estos momentos aciagos que nos están tocando.
    Buen cine, buena música como la que has seleccionado de Sara Vaughan y una cenita para compartir, espero que no se haga esperar. Besos

    ResponderEliminar