Cita



El momento de la verdad nunca llega, el momento de la verdad nunca se va.
Ramón Eder

miércoles, 31 de agosto de 2011

Vacaciones plenas

Mañana regreso al trabajo y me parece mentira. Mi cuerpo y mi mente se sienten todavía en plenas vacaciones, como si aún quedasen semanas ociosas por delante.

Ya no estoy en plenas vacaciones pero una vez concluidas puedo afirmar que han sido unas vacaciones plenas. Desde el primer día hasta el último. He descansado, me he divertido, he disfrutado, no he pensado ni un minuto en el trabajo, no ha habido días rutinarios, hemos viajado, hemos ido a conciertos, a la playa, a PhotoEspaña, hemos estado con la familia y a falta de lámpara y cortinas hemos terminado de amueblar el salón. Cada día ha sido especial y los he disfrutado todos.




_

1 comentario:

  1. Qué suerte poder decir eso ¿no?
    Yo también vuelvo al trabajo mañana y si, yo he estado trabajando este mes en mi tesis y no he viajado tanto como vosotros, pero parece mentira que ya sea mañana 1 de septiembre. Qué paseis un buen día los dos, os echo de menos muchos besos.

    ResponderEliminar